<<<< ¿PoR qUÉ VEcEs pIEnSO qUE nO sOy Yo?<<<<
**** ¿QuÈ Es esTar sOLO Sin tENER A alguien Que Te QUieRa?****
miércoles, 18 de abril de 2007
Porque Es Tan Cruel El Amor?
Ricardo Arjona
No se acaba el amorsolo con decir adiós
Ricardo Arjona
No se acaba el amorsolo con decir adiós
hay q tener presenteq el estar ausenteno anula el recuerdo ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
y el q tu no estés no te aparta de míentre menos te tengo mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me matame bota,
y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón.
Por qué es tan cruel el amor??No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me matame bota,
y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincónar añándome el alma y rasgando el corazón
Por qué es tan cruel el amor??
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar.
Agrupacion Marilyn.
Se enamoro,se enamoro y todita se entrego
con el aquel que un dia hasta el nombre le mintio
que paso,que paso
nunca nadie mas lo vio
se entero que llego el fruto del amor
el no aparece su pancita crece
y el padre de la niña pregunta
quien sera el papa
una madre soltera que no guarda pena
que siempre luchara por ser mama
dile que puede ser madre si no es con el
cuentale que seras una buena mama
dile que puedes ser madre si no es con el
cuentale que seras una buena mama
martes, 17 de abril de 2007
Maná - Bendita tu luz
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.
Los chicos de la via.
Bailalo, Bailalo, Bailalo asi !
Cumbia !
Los Chicos de la Via, Loca, Loca
Cuando vayas a bailar
no te olvidaras de mi
cuando vayas a bailar
no te olvidaras de mi
Porque tienes que bailar
este pasito tun tun
porque tienes que bailar
este pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Que me den un beso
que me den un beso
que me den un beso
pasito tun tun
Que me den un beso
que me den un beso
que me den un beso
pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Otra Vez
Los Chicos de la via, Loca, Loca
Los Chicos de la Vía
Pasito tun tun - Los Chicos de la Vía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

