martes, 17 de abril de 2007

Los chicos de la via.

Bailalo, Bailalo, Bailalo asi !
Cumbia !
Los Chicos de la Via, Loca, Loca
Cuando vayas a bailar
no te olvidaras de mi
cuando vayas a bailar
no te olvidaras de mi
Porque tienes que bailar
este pasito tun tun
porque tienes que bailar
este pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Que me den un beso
que me den un beso
que me den un beso
pasito tun tun
Que me den un beso
que me den un beso
que me den un beso
pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Pasito tun tun
Otra Vez
Los Chicos de la via, Loca, Loca
Los Chicos de la Vía

Pasito tun tun - Los Chicos de la Vía

No hay comentarios: