"Quien no teme a la muerte, ¿qué puede temer? ", claro porque como sabemos la muerte es supuestamnete lo peor en este mundo, por eso sabemos que todos nos morimos y que en algun momento sabemos que pronto nos llegara y que a su vez podremos experimentar ese camino tan oscuro y tan intrigante.
Nuestra existencia no es mas que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad...
jueves, 24 de mayo de 2007
miércoles, 18 de abril de 2007
pREGUNTAS FILOSOFICAS
<<<< ¿PoR qUÉ VEcEs pIEnSO qUE nO sOy Yo?<<<<
**** ¿QuÈ Es esTar sOLO Sin tENER A alguien Que Te QUieRa?****
**** ¿QuÈ Es esTar sOLO Sin tENER A alguien Que Te QUieRa?****
Porque Es Tan Cruel El Amor?
Ricardo Arjona
No se acaba el amorsolo con decir adiós
Ricardo Arjona
No se acaba el amorsolo con decir adiós
hay q tener presenteq el estar ausenteno anula el recuerdo ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
y el q tu no estés no te aparta de míentre menos te tengo mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me matame bota,
y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón.
Por qué es tan cruel el amor??No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me matame bota,
y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincónar añándome el alma y rasgando el corazón
Por qué es tan cruel el amor??
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidarque me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar.
Agrupacion Marilyn.
Se enamoro,se enamoro y todita se entrego
con el aquel que un dia hasta el nombre le mintio
que paso,que paso
nunca nadie mas lo vio
se entero que llego el fruto del amor
el no aparece su pancita crece
y el padre de la niña pregunta
quien sera el papa
una madre soltera que no guarda pena
que siempre luchara por ser mama
dile que puede ser madre si no es con el
cuentale que seras una buena mama
dile que puedes ser madre si no es con el
cuentale que seras una buena mama
martes, 17 de abril de 2007
Maná - Bendita tu luz
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.
Bendita mirada, oh,
bendita mirada desde el alma.
Tu mirada, oh oh,
bendita, bendita,
bendita mirada,
bendita tu alma y bendita tu luz.
Tu mirada, oh oh.
Oh oh, te digo es tan bendita
tu luz amor.
Y tu mirada oh, oh.
Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar.
Y tu mirada, oh, oh.
Amor amor, qué bendita tu mirada,
tu mirada amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

